Flavio Mendoza vivió momentos de suma preocupación luego de que su hijo Dionisio se enfermara. Según trascendió, apenas terminó la función de la obra “Un estreno o un velorio”, en Carlos Paz, llevó al niño a un hospital de Córdoba.
“Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me pegué un cagazo terrible por el ruido que le hacía el pecho”, reveló el bailarín a Radio Mitre.
Compungido todavía por el momento, Flavio expresó: “Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobre. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”.
Por fortuna, el pequeño Dionisio se encuentra recuperándose mientras su papá sigue sus pasos muy de cerca.
La entrada El preocupante cuadro de salud del hijo de Flavio Mendoza: “Me pegué un cagazo terrible” se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/02/21/el-preocupante-cuadro-de-salud-del-hijo-de-flavio-mendoza-me-pegue-un-cagazo-terrible/
No hay comentarios:
Publicar un comentario