Tucuman quedo en shock con el asesinato a sangre fria de Ana Domine. Una mujer de 50 y pico de años, viuda y una gran luchadora de la vida.
Ana es mama de dos chicos, los cuales tenian la distribuidora LAND sobre Lamadrid casi llegando a Av Alem, pero la historia no empieza aquí. Hace algunos años, su esposo que era preventista volvía del trabajo en su moto cuando fue atropellado por un auto que posteriormente se dio a la fuga dejándolo tirado. El hombre agonizó varios días en un hospital público hasta que finalmente falleció.
Ana y sus hijos, y familiares pidieron en reiteradas oportunidades que alguien aporte datos para dar con el paradero del asesino al volante, aunque no tuvieron mucha suerte. Su esposo era la principal fuente de ingresos en la casa.
Con el alma rota, Ana y sus hijos tenían que buscar la forma de salir adelante, no solo anímica sino económicamente también. Así que entre los contactos de su esposo comenzaron a armarse de nuevo para poner la distribuidora de bebidas
Les comenzó a ir muy bien. Lograron estabilizarse económicamente y un poco más. Por lo que pudieron abrir un nuevo local de la distribuidora. Tenían una en barrio sur y ahora otra en barrio norte.
Justamente Ana estaba con uno de sus hijos cuando recibió el disparo q le quitó la vida. Según la información oficial fue en una aparente ocasión de un robo.
Toda esta información es de un hilo de twitter compartido por el periodista Federico Barbá, el cual se hizo viral y nos pareció la mejor manera de mostrar quien era Ana Domine
Aqui el hilo
Este no será un hilo como los de la @MarianaR31 pero quería contar un poco de la trágica historia de Ana Domine, la mujer de 52 años ejecutada anoche por dos delincuentes cuando estaba con su hijo en la esquina de crisostomo Álvarez y avenida alem.
— Federico Barbá (@fedechapita) September 13, 2020
La entrada Ana Domine: una luchadora que supero todos los obstáculos hasta que la inseguridad le frustro sus sueños se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/09/13/ana-domine/
No hay comentarios:
Publicar un comentario