Hace algunas horas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el avión que trajo de regreso al país a la China Suárez, después de haber finalizado su trabajo en Madrid.
Luego de que se conocieran detalles del escándalo que protagonizaron Mauro Icardi, Wanda Nara y la China, las palabras de la actriz son las más buscadas por la prensa.
Sin embargo, la actriz no emitió ningún tipo de declaraciones, e incluso fue custodiada por personal policial en el camino hacia el vehículo que la llevaría a su casa.
A pesar de no haber hablado con los medios que la esperaban a la salida del aeropuerto, una publicación en sus stories de Instagram llamó la atención de sus seguidores, y empezaron las especulaciones.
La aventura europea de la expareja de Benjamín Vicuña llegó a su fin. Lo que parecía ser un viaje para calmar las aguas luego de la separación del actor trasandino, terminó con escándalo.
La novela del año promete tener nuevos capítulos. Recientemente trascendieron detalles acerca del porqué del alejamiento de Nicolás Furtado, una de las últimas conquistas de la China.
Un pedido especial
En las últimas horas había empezado a circular el rumor de un supuesto pedio de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, padres de Magnolia y Amancio, y Rufina, respectivamente.
Según detallaron en “Los ángeles de la mañana”, los actores le habrían pedido a la China Suárez, que regrese a la Argentina lo antes posible, para poder ver a sus hijos.
source https://lacritica.com.ar/2021/10/28/despues-del-escandalo-la-china-suarez-regreso-al-pais/
No hay comentarios:
Publicar un comentario