WhatsApp Business, la versión para comercios y pequeñas empresas de la aplicación de mensajería instantánea, ha incorporado una nueva función: los catálogos de productos de whatsapp.
Según explica el servicio de comunicación, los catálogos son una especie de tienda móvil donde las empresas pueden mostrar y compartir sus bienes para que las personas puedan explorar y descubrir fácilmente lo que deseen comprar.
Anteriormente, las empresas tenían que enviar las fotos de los productos de a una y brindar la misma información una y otra vez.
En cambio, ahora los clientes pueden ver el catálogo completo directamente desde WhatsApp. De este modo, los propietarios de empresas presentan una imagen más profesional, lo que mantiene a los clientes interesados dentro del chat sin tener que visitar un sitio web.
Así es el catálogo de Whatsapp
Las empresas pueden añadir información sobre cada uno de los artículos de sus catálogos, como el precio, la descripción y el código de producto.
Para permitir que las empresas y sus clientes ahorren valioso espacio de almacenamiento, WhatsApp aloja los catálogos en sus servidores.
La nueva función de WhatsApp Business está disponible, tanto en Android como en iPhone, de momento solo en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, el Reino Unido y Estados Unidos. No obstante, la empresa ha asegurado ya se está implementando en el resto del mundo.
Fuente ABC
La entrada El catalogo de Whatsapp ya llegó se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2019/11/14/el-catalogo-de-whatsapp-ya-llego/
No hay comentarios:
Publicar un comentario