Jimena Barón se entretiene durante esta cuarentena compartiendo contenido en sus redes sociales. “¿Alguien más con el síndrome de cara de culo intimidante que anula el oso cariñoso que tienen adentro?”, compartió hace unos días.
Ahora, la cantante de “La cobra”, decidió utilizar su cuenta de Instagram para hacer catarsis durante el aislamiento. “Retrato matutino. El pelo más seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa”, comenzó.
“En búsqueda de armonía me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA número 24 del día. El rayito de sol que pesqué en este pequeño depto que da al pulmón de manzana”, continuó.
“Extraño ver el cielo. Lo otro que extraño prefiero negarlo. Que arranque de año, uff… y como seguirá? Esa incertidumbre también prefiero negarla. Hacemos juegos, más juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo. Tengo sueños muy raros, más raros que los que tengo cuando no sueño”.
Estos fueron algunos de los párrafos que expresó Jimena, y para finalizar, escribió: “Quién te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activá la intuición, es energía q se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes”.
Pese a las bonitas palabras, los detractores de la artista no tardaron en llegar. Sus críticas no se dirigieron a lo que escribió Barón, sino a lo que se ve en la fotografía que compartió: plantas secas, una botella vacía y sucia, techo con humedad. “Empezá a revocar las paredes”; “Decile al dueño que lo arregle, que no sea rata”; “La lámpara una mugre y las plantas secas, media pila Jime”, fueron algunos de los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario