Según se supo, Barboza pasará al mencionado elenco que ascendió recientemente a la máxima categoría española a préstamo con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra valuada en 2.500.000 de la misma moneda.
En tanto, Sánchez Miño dejará el club de Avellaneda tras acordar la rescisión con la entidad a cambio de 200 mil dólares de resarcimiento más la deuda que Independiente mantenía con él, lo que asciende a alrededor de 500 mil dólares.
Ambos futbolistas culminarán con los trámites correspondientes para luego viajar a España y sumarse al equipo conducido por Almirón, quien fue el entrenador de Independiente entre 2013 y 2015.
Por su parte, Muñoz, quien surgió de Boca y tuvo un paso por Lanús, llegó a un acuerdo para ser el primer refuerzo de la entidad de Avellaneda donde arribará en condición de jugador libre y firmará un contrato por 18 meses.
En este contexto, el puesto que más le inquieta al entrenador Lucas Pusineri es el del arquero: el “Rojo” ofertó cuatro veces –aún sin éxito- por Álvaro Montero, negocia con Boca por Agustín Rossi y entabló conversaciones con Marcos Díaz, ex arquero de Huracán y y del “Xeneize” que actualmente está en España, evaluando una oferta.
Además, Jorge Burruchaga, manager de Independiente, considera que se necesitan dentro del plantel jugadores zurdos en la primera línea.
Las salidas de Sánchez Miño y Gastón Silva dejaron expuesta esa banda y por eso aparecen en órbita Nicolás Demartini, jugador de Temperley, y Lucas Rodríguez, otro lateral izquierdo.
Fuente Noticias Argentina
La entrada Barboza y Sánchez Miño emigran al Elche de España y llega Ezequiel Muñoz se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/09/10/barboza-y-sanchez-mino-emigran-al-elche-de-espana-y-llega-ezequiel-munoz/
No hay comentarios:
Publicar un comentario