La carrera de Emanuel Mammana en Europa no fue la que todos esperaban. Debuto antes en la Selección Argentina que en la primera de River Plate -como solo un tal Javier Mascherano había hecho- y partió a Francia con 20 años para reemplazar a Samuel Umtiti en el Lyon.
Rápidamente se ganó el puesto, pero las lesiones empezaron a incomodarlo. Se rompió los ligamentos cruzados y ni bien regresó a las canchas fue adquirido por Zenit de San Petesburgo en una millonada. Y si bien empezó con varios minutos, otra vez se rompió los ligamentos de su otra rodilla y quedó afuera de las canchas por varios meses más.
Ahora a préstamo en el sorprendente Sochi de la Premier League Rusa, intenta recuperar su nivel antes de volver al equipo celeste, que está a punto de consagrarse campeón con Sebastián Driussi en el equipo. El Gordo ya confesó querer volver a La Banda Roja en junio, y podría hacerlo junto con el defensor.
“Me gustaría que me dirija Gallardo, es un entrenador que te hace crecer. Me encantaría volver a ser dirigido por él. Te cambia la cabeza. Si está la posibilidad de volver y más a River se analizará, pero es imposible decirle que no”, contó en el programa Cómo te Va.
“Cuando jugamos uno de los últimos partidos entre Zenit y Sochi fue una de las charlas que tuvimos con Seba Driussi: obviamente que siempre es lindo tener la chance de poder volver. Pero son cosas que hay que esperar. Si me llaman de River y tengo la chance de volver, no lo pensaría dos veces. En el fútbol no es todo tan fácil”.
FuenteNexofin
La entrada La gente lo pide y respondió: “Si me llaman de River, no lo pensaría dos veces” se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2021/05/31/la-gente-lo-pide-y-respondio-si-me-llaman-de-river-no-lo-pensaria-dos-veces/
No hay comentarios:
Publicar un comentario