viernes, 1 de octubre de 2021

Calu Rivero cambió su nombre, ahora se llama…

Calu Rivero compartió por medio de las redes sociales la gran alegría de poseer entre sus manos el nuevo documento de identidad con algunos cambios.

El cambio más sobresaliente que hizo la actriz fue su nombre, que no tardó mucho en divulgarse ya que ella misma publicó una foto con la firma al pie del DNI.

Calu Rivero (Foto: Instagram) 

Rivero esperó casi dos años para lograr este objetivo. En 2019 la joven había dado a conocer sus intenciones de adoptar un nuevo nombre y así lo hizo. De ahora en más, todos deben llamarla Dignity.

Calu Rivero: “Estoy viviendo un nuevo cambio”. 

“Estoy viviendo un nuevo cambio, un cambio de actitud que me enriquece, pero no define. El valor es tomar las decisiones por uno mismo. El valor es el amor propio. Llamame Dignity“, dijo la actriz.

f768x1 32128 32255 5050
Calu Rivero (Foto: Instagram) 

“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde están mis pensamientos y yo”, dijo la modelo hace un tiempo.

Calu Rivero: “El valor es el amor propio. Llamame Dignity“. 

Es más, desde ayer a la noche las cuentas de Instagram y Twitter de la joven también sufrieron la modificación. Dignity aparece en sus perfiles.

f768x1 32129 32256 5050
Calu Rivero (Foto: Instagram) 

¿Que hace  Dignity?

Por estos momentos, Dignity está en plena grabación de una película, es por eso que en sus cuentas se ve parte del rodaje que al parecer se hace en medio de la selva.

Dignity” está en inglés y en español significa “dignidad” o solemnidad. La joven no dio a conocer todo su DNI sino la parte en donde va su firma. 

f768x1 32131 32258 5050
Calu Rivero (Foto: Instagram) 





Ahora Argentina

La entrada Calu Rivero cambió su nombre, ahora se llama… se publicó primero en La Crítica.



source https://lacritica.com.ar/2021/10/01/calu-rivero-cambio-su-nombre-ahora-se-llama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario