viernes, 1 de octubre de 2021

Tremendo: tenía 11 años, jugaba con la pistola de su papá y murió por un disparo

En Tandil, una niña perdió la vida luego de dispararse mientras jugaba con la pistola reglamentaria de su padre policía. El hecho ocurrió en la vivienda familiar, cuando en la casa se hallaban el hombre y su esposa, quien también forma parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

La víctima fue identificada como Jazmín Bello, de 11 años. Según lo informado por fuentes del caso, la menor se efectuó un disparo en la región del estómago cuando manipulaba la pistola Bersa Thunder 9 milímetros de su padre, identificado como Cristian Bello y que desempeña funciones como subteniente en la Estación de Policía de Seguridad Tandil. Luego, la menor fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Doctor Debilio Blanco Villegas, pero finalmente falleció tras haber sido operada por los médicos.

En tal sentido, se afirma que, al momento del episodio, se hallaban dentro de la casa el oficial y su esposa, la teniente Romina Boulanger, quien también se encuentra destinada en esa misma estación policial. Ahora las autoridades investigan lo ocurrido. Por el momento, la causa fue caratulada “Homicidio culposo”.

 

(Fuente: Crónica)

Fuente Tiempo de San Juan

La entrada Tremendo: tenía 11 años, jugaba con la pistola de su papá y murió por un disparo se publicó primero en La Crítica.



source https://lacritica.com.ar/2021/10/01/tremendo-tenia-11-anos-jugaba-con-la-pistola-de-su-papa-y-murio-por-un-disparo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario