Federico Bal se encuentra atravesando un momento muy delicado de salud, luego de que le encontraran pólipos durante una serie de chequeos médicos que se realizó. A partir de esto, tuvieron que operarlo de urgencia y ahora están a la espera de los resultados de la biopsia.
Debido a la intervención del actor, se suspendieron las obras “Mentiras Inteligentes” de las que es productor y “Veinte Millones”, encabezada por Carmen Barbieri quien se encuentra acompañándolo en su tratamiento en Buenos Aires.
Tras la operación, el hijo de Santiago Bal tomó una drástica decisión y lo anunció a todos sus seguidores a través de Instagram donde cosecha casi dos millones de seguidores.
“¡Hola a todos! Gracias por la preocupación y el cariño de siempre. En primer lugar les cuento que estoy regresando a Mar del Plata para retomar con las funciones de Mentiras inteligentes”, comenzó su comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
Y agregó: “Con lo que respecta a mi salud, ya me han extraído los pólipos y quedo a la espera de los resultados de la biopsia correspondiente para conocer los pasos a seguir. Esta es la única información concreta y real que tengo por el momento. Cualquier otro tipo de terminologías, asociaciones o suposiciones, corren por cuenta de quien las haga”.
“Estoy lógicamente preocupado, pero bien y haciendo todo lo que corresponde. Por esto les pido por favor que entiendan y respeten mis NO ganas de hablar públicamente en este momento. Saben que siempre estoy cuando me requieren y seguramente así será en los próximos días. Pero hoy no tengo ganas. Por eso también, cierro mis redes sociales, necesito desintoxicarme desde todo punto de vista. ¡Gracias a todos por entender!”, finalizó visiblemente preocupado.
La entrada Federico Bal tomó una drástica decisión tras ser operado de urgencia se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/03/06/federico-bal-tomo-una-drastica-decision-tras-ser-operado-de-urgencia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario