martes, 19 de mayo de 2020

“No saben lo que son esas pastillas…”: la dura confesión de Nazarena Vélez

Hace algunos años, Nazarena Vélez reconoció que sufrió una adicción a las pastillas para adelgazar, principalmente las anfetaminas, con tal de alcanzar el cuerpo que siempre había anhelado tener y el que le dijeron que debería tener.

Ahora, la actriz decidió referirse nuevamente al tema, compartiendo un video en Instagram y YouTube en el que cuenta en detalle todo lo que vivió durante esos años. “Fui adicta” fue el título que eligió al publicarlo y consiguió más de 75.000 reproducciones en medio día.

Para comenzar, Nazarena Vélez contó: “Cuando arranqué con las publicidades a los 14 años empezó mi trastorno. Yo era muy pendejita, muy estúpida y me guiaba mucho por lo que me decían. En los castings de publicidad me habían dicho que estaba un poquito gordita. Siempre fui muy alta, mido 1.72 y en ese momento pesaba 50 kilos… y me decían que estaba ‘gordita’. Con ese peso me pedían bajar de un día para el otro 4 kilos”.

Luego, continuó: “Empecé a hacer idioteces que te arruinan la vida y el organismo, como tomar laxantes y diuréticos. Me arruinaron para siempre porque nunca más pude ir al baño normalmente como persona normal”.

Haciendo hincapié en las pastillas para adelgazar, Nazarena explicó: “Lo mismo pero por diez son las anfetaminas. Sentía que tenía que estar cada vez más flaca. Una amiga me dijo ‘ay tengo unas pastillas que son geniales pero te van a dejar un poco seca la boca’. No saben lo que son esas pastillas… Yo estuve diez años y siempre fui consciente de que eran malísimas, pero me gustaba el resultado ‘mágico’ que daban. Te sentís como el ojete y no comés. En mi caso, yo temblaba y todo el mundo me lo comentaba”.

En el video detalló cuál fue el momento más crítico, cuando decidió pedir ayuda y otras cuestiones referidas a la abstinencia de las pastillas. Por último, se desquitó con la televisión.

“Encima en el medio, en la televisión, me recontra mataban porque empecé a engordar por el efecto rebote. Estaba en una obra y todos los días había un móvil de televisión hablando de cuánto había engordado yo. Han sido muy crueles, me han contado estrías como en forma de humillación. En ese momento dolía, me importaba el qué dirán y por eso consumí esas mierdas. Pero simplemente me di cuenta que me estaba por morir y llamé a mis viejos”, finalizó Vélez.

La entrada <span class='p-name'>“No saben lo que son esas pastillas…”: la dura confesión de Nazarena Vélez</span> se publicó primero en La Crítica.



source https://lacritica.com.ar/2020/05/19/no-saben-lo-que-son-esas-pastillas-la-dura-confesion-de-nazarena-velez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario