Ahora, la cantante regresó a su hogar. En un video en su cuenta de Instagram, explicó por qué volvió: “No estoy embarazada. No volví con nadie”, comenzó. “Estoy con un tratamiento en el hombro. Me lo lastimé, ayer me lo pincharon, y tengo que seguir yendo”, aclaró luego.
Sobre la relación que mantiene con Daniel Osvaldo, Jimena Barón declaró: “Y está todo bien… Siempre que el papá de mi hijo me dé lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”.
Ante una posible reconciliación, la artista manifestó: “Pasar de página no significa olvidar, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remendar lo roto, sanar. Todo lo que sea sanar y sentir mejor será bienvenido, decisión 2020. Y para mí es un regalo también que me hago a mí misma porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”.
Además, Jimena pidió que “dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante”, y habló de su historia personal. “A mí me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras. Y seguramente un álbum lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón”.
“Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, finalizó Barón.
La entrada <span class='p-name'>¿Fin del amor? Jimena Barón abandonó la casa de Daniel Osvaldo</span> se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/06/10/fin-del-amor-jimena-baron-abandono-la-casa-de-daniel-osvaldo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario