Piscis (19 de febrero – 20 de marzo) es uno de los signos más sensibles, detallistas y de los que lo dan todo cuando se enamoran. Estar pendiente de su pareja y complacerle es su objetivo diario. Sin embargo, Piscis espera que su pareja sea igual de entregada y, cuando no lo es o cuando ve que su gran amor presta especial atención por otras personas, sus celos surgen con grandísima facilidad, lo que le hace ser uno de los signos más celosos del horóscopo.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre) es un signo de agua, lo que le hace ser muy reflexivo y amar la tranquilidad. Esa tranquilidad se puede ver muchas veces afectada por sus pensamientos, lejanos a la realidad, que le hacen poner en duda a su pareja constantemente. Así, los celos de Escorpio surgen más por lo que se imagina que por lo que realmente sucede, una forma de actuar que puede llevar al límite la paciencia de su pareja.
Capricornio (22 de diciembre 19 de enero), un signo de tierra, le gusta tener todo bajo control y no salirse de su zona de confort, también en el ámbito amoroso. De este modo, cuando su pareja se sale de la rutina o de lo que es habitual, Capricornio puede interpretarlo como algo extraño, dando lugar a la desconfianza y, por tanto, a los celos. Eso sí, aunque sea uno de los signos más celosos, sabe muy bien como disimularlo y hacer como que nada le importa.
La entrada ¡Cuidado con estos signos! Son tan celosos que te pueden hacer pasar horribles momentos se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2021/03/07/cuidado-con-estos-signos-son-tan-celosos-que-te-pueden-hacer-pasar-horribles-momentos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario