Aries: Los Aries están acostumbrados a obtener lo que quieren, por eso trabajan mucho y prefieren escribir su historia por sí mismos sin depender de nadie. Esto los hace bastante impacientes cuando las cosas no salen como esperaban.
Géminis: Ellos pueden estar totalmente contentos con algo en un momento y, al siguiente, les parecerá un obstáculo convincente. Ya que les resulta fácil adaptarse a cualquier situación, pueden aburrirse si las cosas están demasiado tranquilas y resueltas.
Cáncer: Los representantes de este signo pierden la compostura fácilmente si no consiguen lo que quieren. Aunque no son muy temperamentales, su falta de paciencia a menudo hace que se rindan a medias y se lancen precipitadamente en otro proyecto más prometedor.
Acuario: Los de Acuario son muy inteligentes, pero son fáciles de decepcionar cuando alguien o algo limita su libertad y aspiración de desarrollo. La impaciencia de Acuario a veces se manifiesta en formas extrañas, pero son sensatos al cambiar una meta por otra, cuyo logro no los dejará en tensión ante la anticipación.
La entrada Estos son los peores jefes: los signos que quieren todo para ya mismo se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2021/03/01/estos-son-los-peores-jefes-los-signos-que-quieren-todo-para-ya-mismo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario