El amor es una parte importante en la vida de las personas, pero algunas no son muy pacientes cuando hay un bache en el camino de la pareja.
Ellos prefieren dar un paso al costado y esperar a que Cupido refuerce su trabajo para devolverlos a la senda de las relaciones de pareja.
Géminis
Los Géminis siempre tienen muchas opciones de cariño y quienes valoran más sus iniciativas tienen mayor chance que quienes dudan en mostrar su interés. Juega a seducir, pero prefiere ser disputado que perseguir solo a un pretendiente. Para él, el interés romántico pierde espontaneidad cuando sigue los patrones de “caza y cazador”.
Leo
Leo puede estar perseverando en algunas conquistas, pero prefiere que otras personas se esfuercen por conquistarlo. No insistirá en los que se excusan, se ponen difíciles y no valoran debidamente sus avances, porque es muy consciente de todo su potencial.
Sagitario
A los Sagitario les gusta sentirse libres y que las cosas fluyan, y pueden encontrar limitantes y problemáticos aquellos que se ponen difíciles solo por miedo a lo que otros puedan decir. Este letrero es apasionado y prefiere que la llama se encienda de inmediato y sin rodeos. Si decide actuar, esperará una reacción rápida del otro.
Piscis
Los piscianos pueden mantener en secreto su amor e insistir durante mucho tiempo, pero cuando piensan que la persona no afronta el sentimiento y es difícil, acaba perdiendo el interés. Este signo no alimenta tu amor por aquellos que se quedan con este tipo de superficialidad, ya que les gusta entregarse por completo a sus conexiones amorosas.
La entrada Los campeones en arrojar la toalla: estos signos se rinden muy fácil en el amor se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2021/03/10/los-campeones-en-arrojar-la-toalla-estos-signos-se-rinden-muy-facil-en-el-amor/
No hay comentarios:
Publicar un comentario