Aries (21 marzo – 19 abril. Elemento: Fuego) – Los arianos son dinámicos, autosuficientes y entusiastas. Por ello tienen mucha tendencia al consumo de café, que les sirve para mantenerse siempre activos y alertas. Pero el consumo excesivo de esta infusión puede traer trastornos digestivos y al sistema nervioso.
Tauro (20 abril – 20 mayo. Elemento: Tierra) – Los taurinos son personas confiables, medidas y responsables, y no tienen tendencia a las adicciones. Pero hay un talón de Aquiles para los de este signo, y es la buena comida, donde el exceso y no la variedad o calidad, pueden traerle problemas.
Géminis (21 mayo – 20 junio. Elemento: Aire) Para los nacidos bajo este signo tienen mucha importancia las relaciones sociales. Son afectivos, agradables y amistosos. Por eso hay un peligro de adicción en el mundo moderno, y son las redes sociales, las que si no se les pone límite a su uso pueden ser peligrosas por la exposición pública excesiva y la cantidad de tiempo que les roba.
Cáncer (21 junio – 22 julio. Elemento: Agua) -La principal característica de los cancerianos es que son muy emocionales y románticos, además de leales e imaginativos. Por eso el mayor peligro de adicción es el romance propiamente dicho, lo que los hace perder la noción de la realidad y enfrascarse en la relación.
Leo (23 julio – 23 agosto. Elemento: Fuego) – Amén de ser creativos y humorísticos, los leoninos tienden a ser materialistas, sobre todo cuando piensan en la vestimenta e indumentaria. Esto los puede transformar en compradores compulsivos o hacer gastos excesivos.
Virgo (24 agosto – 22 septiembre. Elemento: Tierra) – Ser analíticos, trabajadores, y sobre todo ordenados, hace que esta última característica los vuelva adictos a la limpieza. Un cierto toque de obsesión los puede hacer caer en relaciones tóxicas de pareja.
Libra (23 septiembre – 22 octubre. Elemento: Aire) – Diplomáticos, corteses e imparciales. Así son los librianos, que al igual que los cancerianos se obsesionan por el amor. Pero en este signo son más idealistas y persisten en la búsqueda del “alma gemela”.
Escorpio (23 octubre – 21 noviembre. Elemento: Agua) – Los nacidos bajo este signo son ingeniosos y obstinados, y como el signo anterior busca el contacto físico y esta puede volverse una adicción y reconcentrarse en la relación con una persona, ya sea en una relación de pareja o de amistad.
Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre. Elemento: Fuego) – Impacientes, idealistas y generosos. Así son, pero además ese desapego a lo material, y ser optimistas a ultranza hacen que su adición pueda ser la ludopatía, además de tomar riesgos innecesarios y hacer viajes a lugares peligrosos.
Capricornio (22 diciembre – 19 enero. Elemento: Tierra) – Dos características particulares encierran a la personalidad de los capricornianos: disciplinados y responsables. De allí puede nacer una intensa adicción al trabajo, donde les gusta competir, no con sus compañeros, si no consigo mismo, buscando la autosuperación permanentemente.
Acuario (20 enero – 19 febrero. Elemento: Aire)– El acuariano es independiente, original y fantasioso. Vive en un permanente escape de la realidad. Esto lo induce a que pueda generar una adicción a los videojuegos, o también a la menos perniciosa lectura.
Piscis (20 febrero – 20 marzo. Elemento: Agua) – Estos “peces” del zodiaco son dulces, amables, artísticos y sensibles. El apego a la pasividad los vuelve vulnerables a una tendencia a dormir por demasía, aunque esto le permite reponer energía y sacarse el estrés, todo exceso es malo de por sí.
La entrada Cada signo tiene una adicción desconocida, pero peligrosa: ¿cuál es la tuya? se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2021/05/04/cada-signo-tiene-una-adiccion-desconocida-pero-peligrosa-cual-es-la-tuya/
No hay comentarios:
Publicar un comentario