Cabe destacar que tras la pandemia de coronavirus el turismo se vio totalmente reducido por el cierre de fronteras, de hoteles, suspensión de vuelos y transportes de larga distancia. De manera esporádica, las aerolíneas realizan vuelos de carga, para repatriar a los ciudadanos o por cuestiones de salud.
Por este motivo, Pablo Ceriani anunció esta mañana que ha tomado la decisión de fusionar las marcas Aerolíneas y Austral para reducir costos operativos en medio de la fenomenal crisis aerocomercial global.“Esto nos dará mayor eficiencia operativa, permitirá un crecimiento más ordenado y generará un ahorro de millones de dólares. La duplicación de estructuras en este contexto no tiene razón de ser”, informó, mediante un mensaje en Twitter.
“Además, vamos a crear dos nuevas unidades de negocios: una de cargas, a partir de la experiencia de los vuelos a Shanghái, y otra de mantenimiento y reparación de aviones, para prestar servicios a terceros. Ambas permitirán incrementar la facturación y abrir nuevos mercados”, informó el presidente de Aerolíneas Argentinas.
Para cerrar con el anuncio, expresó: “Si no logramos adoptar las mejores prácticas de la industria no tiene sentido crecer. Las compañías que no se adaptan a las necesidades de sus tiempos desaparecen. Hagamos que el destino de
@Aerolineas_AR sea el que nos merecemos los argentinos y argentinas”.
Por eso, hemos decidido fusionar @Aerolineas_AR y Austral. Esto nos dará mayor eficiencia operativa, permitirá un crecimiento más ordenado y generará un ahorro de millones de dólares. La duplicación de estructuras en este contexto no tienen razón de ser.
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) May 5, 2020
La entrada <span class='p-name'>La fusión de Aerolíneas Argentinas y Austral para reducir costos operativos</span> se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/05/05/la-fusion-de-aerolineas-argentinas-y-austral-para-reducir-costos-operativos/
No hay comentarios:
Publicar un comentario