El joven se llamaba Beckett Cypher y nació de la relación entre la artista y su exesposa, la cineasta Julie Cypher. En ese matrimonio también nació Bailey, en febrero de 1997 y ambos hijos fueron concebidos por Cypher, gracias a la inseminación artificial. El padre biológico se reveló más tarde era el cantante de rock David Crosby.
Este miércoles, el jovencito falleció y Melissa Etheridge quedó devastada: “Hoy me uní a los cientos de miles de familias que han perdido a sus seres queridos por la adicción a los opiáceos. Mi hijo Beckett, que sólo tenía 21 años, luchó por superar su adicción y finalmente sucumbió hoy. Será extrañado por aquellos que lo amaron, su familia y amigos. Mi corazón está roto”, comenzó expresando su mamá.
— Melissa Etheridge (@metheridge) May 14, 2020
“Estoy agradecida por aquellos que han llegado con sus condolencias, siento su amor y sincero dolor. Luchamos con lo que podríamos haber hecho para salvarlo, y al final sabemos que ya ha salido del dolor. Cantaré de nuevo, pronto. Siempre me ha curado”, finalizó la referente de la visibilidad LGTBIQ.
La entrada <span class='p-name'>Melissa Etheridge, con el “corazón roto” por la abrupta muerte de su hijo</span> se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/05/15/melissa-etheridge-con-el-corazon-roto-por-la-abrupta-muerte-de-su-hijo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario