La diva desde su casa en Barrio Parque, el conductor en la suya de Don Torcuato junto a su hijo, rememoraron su viaje por Australia y el detrás de escena de los momentos que más le costaron grabar a la rubia. En el medio del programa, la desafiaron a hacer, por primera vez en su vida, una tortilla de papas, por supuesto que ella solicitó la ayuda de su cocinera.
Durante la transmisión, al presentar una nota con material inédito, Susana Giménez contó que cuando la llamaron en aquel momento, les explicó que estaba mal de la rodilla, que no podía hacer nada de caminata y desde la producción le aseguraron que no se preocupe, que sería una “pavada”. Ante esto, Marley estalló en risas y agradeció a la rubia por haberse prendido en la aventura.
Resulta ser, que pese a la dificultad con la que estaba la conductora, la llevaron a uno de los puentes más altos, el Sidney Sydney Harbour Bridge. Con una longitud de 1.149 metros, 20 de ancho y 134 de alto, los turistas llegaron a la parte más alto del mismo, con trajes especiales y arneses, pero subiendo aproximadamente 100 escalones, con algunas pausas para que la diva pueda recuperarse del esfuerzo y de su dolor de rodilla.
Esa fue una de las tantas anécdotas divertidas que recordaron juntos y, hacia el final del programa, a Susana le alcanzaron el libro que Marley le envió de regalo y con una emotiva dedicatoria. Se trata de cuentos infantiles que se llama “Kisse”, a lo que el conductor aclaró que estaba basado en su infancia y que ya se lo estaba contando al pequeño Mirko.
https://ift.tt/2W2xhyX
La entrada <span class='p-name'>“Por el mundo en casa”: Marley estrenó programa con Susana Giménez del otro lado</span> se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/05/04/por-el-mundo-en-casa-marley-estreno-programa-con-susana-gimenez-del-otro-lado/
No hay comentarios:
Publicar un comentario