Paula Chaves termina un gran año de trabajo y personal. Fue quien condujo el certamen de pastelería más importante del país. “Bake Off” era el programa que cada noche elegían miles de argentinos. En ciclo de entretenimiento estaban como jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.
Paula se mantuvo unos días fuera de las cámaras. Aunque en sus redes sociales anunció qué es lo que la tiene tan atareada. Días pasados viajó a México. Allí está grabando. Acompañada de sus hijos manifestó que parece una persona autóctona porque habla con la misma tonada.
Pese a que siempre en Instagram los eventos a los que los famosos asisten suelen ser divertidos, tienen las mismas inquietudes que el resto de las personas. Es que Paula confesó qué es lo que más le cuesta hacer cuando tiene que ir a una ceremonia: “Me cuesta esperar”.
Es algo que aún no me acostumbro desde mi profesión.
Paula siempre se muestra tal cual es. Hace unos días Pedro, su pareja, mostró lo trabajoso que es llevar adelante la crianza de 3 hijos, más las mascotas. Tanto es así que Baltazar a quien tenía a upa se resbaló cuando Chaves quiso asistir a Filipa, la más pequeña. Lo que si es claro que Paula le transmite aprendizajes a sus hijos.
Quiero todo ya, cosa que me molesta y trato de enseñarle a mis hijos.
A veces es difícil modificar hábitos. Sin embargo parece que Paula tienen en claro cuales son sus deseos para ellos. Además mostró en redes cómo se preparan los técnicos que están el el lugar. Con una reflexión final dijo lo que era inevitable en una situación como esa:
Hay que esperar.
source https://lacritica.com.ar/2021/12/01/paula-chaves-su-desesperado-pedido-en-redes-sociales/
No hay comentarios:
Publicar un comentario