En su segmento “Los Escalones”, en el programa de Intrusos, el periodista reveló que todo el elenco debía grabar un spot publicitario. En el caso de Érica, le pidieron que realice un chiste que no le cayó nada bien y el trato con la producción se volvió cada vez más tenso.
“Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto”, contó Lussich, y agregó sobre el que le tocaba a Érica. “Ella decía que no quería grabar porque uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos”.
La actriz es vegana y defensora de los animales, por lo que estiró la grabación lo más que pudo: “Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas”, revelan que fue la frase lapidaria que lanzó la artista.
Y sobre el tema, Lussich dio más detalles: “La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero… y en febrero pasó lo que sabemos”.
La entrada <span class='p-name'>El chiste que Érica Rivas se negó a grabar para un spot de “Casados con Hijos” que hizo explotar todo</span> se publicó primero en La Crítica.
source https://lacritica.com.ar/2020/04/23/el-chiste-que-erica-rivas-se-nego-a-grabar-para-un-spot-de-casados-con-hijos-y-que-hizo-explotar-todo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario