Gastón Dalmau se convirtió en el personaje más buscado del año. Luego de haber ganado “MasterChef Celebrity Argentina” en su segunda edición logró reconquistar a sus fanáticos en Argentina. Es que Dalmau sabe cómo lidiar con la fama ya que fue parte del éxito de “Casi Ángeles” por más de 3 años.
Dalmau vive en Los Ángeles, Estados Unidos y regresó al país para participar del certamen de cocina. Allí salió victorioso ante Georgina Barbarossa aunque mantienen una buena relación fuera del programa. En la actualidad participa de las grabaciones del ciclo pero no como participante.
Dalmau es el encargado del detrás de escena del ciclo que conduce Santiago del Moro. No caben dudas que hace que las entrevistas sean de las más divertidas. En sus redes sociales había anunciado la noticia y más de un fanático saltó de la alegría de volver a verlo.
Vuelvo a las cocinas mas famosas del mundo pero esta vez sin presión.
Aunque la fama hace que todas las marcas quieren que el famoso sea la cara de la ropa o emprendimiento. Tanto es así que Gastón permaneció casi toda la tarde grabando y sacándose fotos. Uno de sus compañeros de equipo notó la cara de cansado que tenía y escribió:
10 años después seguimos foteando.
Claro está que Gastón no solo es el favorito de los participantes de su temporada. Porque Mery del Cerro y Catherine Fulop cada vez que pueden lo nombran. Además junto con Mery compartieron escenario en la novela juvenil de Cris Morena y se conocen desde hace años y sentenció:
Lo que te quiero, Gastón.
source https://lacritica.com.ar/2021/12/02/gaston-dalmau-se-le-fue-la-mano-con-el-retoque-facial/
No hay comentarios:
Publicar un comentario